Síguenos en  
Bahía de Panamá
Playas de San Blas

En Calidad de Estudiante

Requisitos:
  1. Pasaporte original, con una validez mínima de seis (6) meses, copia de todas las hojas, para autenticarlo ante Notario.
  2. Cheque por US$250.00, a favor del Tesoro Nacional.
  3. Cinco (5) fotografías tamaño carnet .
  4. Recibo de pago y matrícula en  la cual consten 5 materias como mínimo, en horario diurno.  
  5. Carta de la universidad en la cual conste el nombre completo del estudiante, pasaporte, carrera y que diga horario Diurno.
  6. Carta con el plan de estudio de la carrera, en la cual se haga constar la cantidad de semestres, número de materias y fecha aproximada de terminación de la carrera.
  7. Documentos que debe presentar la persona que se hará responsable: Carta de responsabilidad, Carta de trabajo dirigida al Servicio Nacional de Migración y Ficha del seguro social del responsable; también se puede presentar carta de referencia bancaria con declaración de renta. 
  8. Recibo de alguna utilidad pública en la cual se haga constar la dirección del estudiante, si en el recibo aparece otra persona que no es el estudiante esta persona deberá hacer una carta en la cual hace constar que el estudiante vive allí.
  9. Formulario de Declaración Jurada de Antecedentes personales.
  10. Certificado médico.
  11. Poder a nuestro favor.
  12. Certificado de antecedentes penales de su país de origen.

Contáctenos y le daremos toda la ayuda necesaria para obtener este permiso.

Lo más leído

Proceso de regularización extraordina para todas las nacionalidades. La Repú...
Actualmente Panamá esta aceptando como válidos para calificar por la Residencia y Permiso de Trabajo los titulos universitarios TSU (Técnico S...
La Republica de Panamá ha considerado la implementación de un proceso de regularización migratoria para nacionales de la República Popular China que tienen varios años de est...