Síguenos en  
Bahía de Panamá
Playas de San Blas

Términos y Condiciones

Gracias por visitar www.mudateapanama.com. Por favor, lea atentamente los términos y condiciones contenidos en este documento, ya que cada vez que se usa esta página web se están aceptando los términos y condiciones que aquí se exponen. En adelante se entenderá como la página web cuando nos referimos a www.mudateapanamá.com.

Aunque usamos todos los medios a nuestro alcance para asegurar la exactitud y el carácter completo de la información contenida en esta página web, no asumimos responsabilidad alguna en el caso de que la información que se encuentra disponible en la misma, no sea exacta o completa. Cualquier modificación que hagas sobre el material disponible en esta página web se realizará por tu cuenta y riesgo. Asimismo, aceptas que será responsabilidad tuya comprobar los eventuales cambios que se puedan producir.

Cualquier material o comunicación no personal que transmitas a esta página web por e-mail o cualquier otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, es y será tratada como no confidencial y sin derechos de propiedad.

Todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual referentes a los textos, imágenes y materiales en general contenidos en esta página web son propiedad de ANA PATRICIA CABALLERO MENDEZ, quien en lo sucesivo se denominará la propietaria.

Puedes navegar por esta página web, reproducir extractos por medio de impresión y realizar descargas a un disco duro o a los efectos de distribución a otras personas físicas. Todo esto se puede realizar únicamente bajo la condición de mantener intactas todas las notas relativas a derechos de autor y a la propiedad de la página. No se debe vender o distribuir ninguna reproducción de parte alguna de esta página web con fines de lucro comercial, ni tampoco podrá ser modificada o incorporada a ningún otro trabajo, publicación o página web.

Las marcas registradas, logotipos, caracteres y marcas de servicio incorporadas en esta página web pertenecen a la propietaria.

Los enlaces existentes en la  página web  te pueden llevar fuera de la red  y otros sistemas. En ese caso, la propietaria no aceptará ninguna responsabilidad en relación al contenido, exactitud y funcionamiento de las páginas web de terceras personas.

Los enlaces se proporcionan de buena fe y la propietaria no puede ser responsable por las modificaciones que posteriormente se produzcan en páginas web de terceros para las cuales proporcionamos un enlace. La inclusión de un enlace para conectarse con otras páginas web no implica asunción de responsabilidades en relación a esas páginas por parte de la propietaria.

Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o cancelar, sin previo aviso y en cualquier momento, tu acceso a esta página web o a una parte de la misma y a cualquier funcionalidad incorporada en la página si la propietaria considera que tu acceso es inadecuado o puede poner en riesgo el contenido y la veracidad de la información suministrada en la página web.

Tanto la propietaria como cualquier tercero implicado en la creación, producción o distribución de esta página web no tendrán ninguna responsabilidad derivada de mantener el material y los servicios que se encuentran disponibles en esta página o de realizar correcciones, actualizaciones o eliminaciones de los mismos. Cualquier material contenido en esta página web está sujeto a cambios sin previo aviso.

El usuario de esta página web y la propietaria aceptan que cualquier controversia o reclamación derivada o referente al uso de esta página web se resolverá según las leyes de la República de Panamá y se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la República de Panamá

Los contenidos, páginas, fotos  y pantallas del sitio, junto con el logo y la marcas de propiedad de de la página web, se encuentran debidamente registradas y protegidas por la Ley. En ningún caso se podrá hacer uso de alguno de ellos sin la expresa autorización de la propietaria.

La pagina web, no es un sitio de colocación de trabajadores, ni bolsa de empleo en la República de  Panamá.  No realiza estudios de mercados, ni de factibilidad de negocios locales y no asesora en materia de inversión en la República de Panamá.

Por favor, consulta esta página de vez en cuando para revisar estas y nuevas informaciones adicionales.

Lo más leído

Proceso de regularización extraordina para todas las nacionalidades. La Repú...
Actualmente Panamá esta aceptando como válidos para calificar por la Residencia y Permiso de Trabajo los titulos universitarios TSU (Técnico S...
La Republica de Panamá ha considerado la implementación de un proceso de regularización migratoria para nacionales de la República Popular China que tienen varios años de est...